martes, 7 de julio de 2015

Instalar Brackets en Windows

Hoy les traigo un pequeño tutorial de como instalar Brackets en Windows.


¿Qué es Brackets?

Brackets es un editor de texto de código abierto orientado a lenguajes de programación interpretados como lo son HTML, CSS, JavaScript.


¿Para que lo podemos utilizar?

Este editor de texto es muy útil ya que es capaz de detectar la sintaxis de muchos lenguajes de programación como lo son  C, C++, C#, CSS, Java, HTML, Python, Ruby, XML entre muchos otros, ademas de contar con la función de auto completar, que es muy útil al momento de programar.. Hace un momento mencionaba que Brackets es muy útil con los lenguajes de programación interpretados, ya que dichos lenguajes no necesitan un compilador, y eso es lo que vuelve a Brackets una herramienta muy útil y eficiente al momento de programar para web.



Para instalar Brackets primero debemos acceder a la siguiente pagina de internet:


Posteriormente seleccionamos el botón de  "Download Brackets":



Al seleccionar el botón comenzara la descarga automática. Una ves que el programa se termino de descargar, le damos doble click para comenzar la instalación y se mostrara la siguiente ventana:



 Presionamos el botón "Next" y nos mandara la siguiente ventana:



Presionamos la opción de "Install" y nos arrojara una ventana emergente donde nos preguntara si deseamos dejar que Brackets instale archivos en nuestro equipo, presionamos que si y comenzara la instalación. Al concluir con la instalación se mostrara por primera ves la interfaz de Brackets, que es la siguiente:



Y ahora ya contamos con Brackets listo para programar paginas web de manera rápida y sencilla:



Espero y este tutorial les sea de utilidad, cualquier duda no duden en comentarla por favor. Muchas gracias por visitar este tutorial.

Fuente:
http://html5facil.com/tips/brackets-io-un-editor-de-texto-open-source-por-adobe/ consultada el 07 de Julio del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario